Juego de Tronos 3ª temporada: nuevo video de producción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La tercera temporada de Juego de Tronos 3 a partir del 9 de abril en Canal +
La tercera temporada de Juego de Tronos se estrenara en nuestro país el próximo 9 de abril, solo 10 días después del estreno original en USA y Latinoamérica, y aunque para algunos pueda parecer mucho teniendo en cuenta los tiempos que corren, hay que alegrarnos porque Canal + este trabajando en acortar las distancias entre estrenos de series.
Pese a todo, todavía nos quedan más de tres meses de espera para poder hincarle el diente a esta fabulosa serie, la cual en esta tercera temporada contara con episodios un poco más largos, en un difícil intento por adaptar el máximo material posible del libro «Tormenta de Espadas«.
Conscientes de las ganas que catar novedades al respecto, HBO ha publicado otro de sus videoblogs ilustrándonos acerca del rodaje la esperada tercera temporada de «Juego de Tronos», y aunque no desvela nada importante de la trama, estoy seguro que supondrá un aliciente extra para todos aquellos que como nosotros están impacientes por empezar a disfrutarla de nuevo.

Subtítulos cortesía de Juego de Tronos Argentina

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!