El Castigador vuelve como corto animado hecho por fans

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Basado en el arco argumental «Do Not Fall In New York City» que Garth Ennis preparara para su etapa en la colección de «El Castigador«, nos llega un estupendo cortometraje animado realizado por Luis Pelayo Junquera, que nos hace recordar que el personaje aún tiene posibilidades de regresar a la pantalla.
Si bien se trata de un trabajo realizado por un fan, en los últimos tiempos hemos sido testigos de una serie de noticias que apuntaban a una serie para televisión (en estado desconocido hasta el momento) e incluso pudimos disfrutar de un cortometraje que nos devolvía a Thomas Jane en el papel de «The Punisher / El Castigador«, por lo que resulta raro que un personaje tan fácilmente llevable a la pantalla, este aun en el cajón de los posibles proyectos de algún ejecutivo de Hollywood.
Mientras esperamos noticias de nuestro justiciero urbano favorito, tendremos que conformarnos con cosillas como esta, que la verdad, son 100% disfrutables.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Un trabajo encomiable, aunque la adaptación del guión es nefasta. Tengo el tomo a mano y esta historia corta de Ennis es pura depresión: ni una gota de violencia, nada más que un drama que va degenerando en el personaje principal (el amigo de Castle) poco a poco.

    Todo el movimiento que sobra en este corto se nota que lo han hecho por experimentar: pero para eso mejor haber escrito una nueva historia, como la del corto de Thomas Jane (un homenaje con mayúsculas)

    De todos modos, es de agradecer el curro que se han pegado.

  2. @NAcho: estas cosas las hacen para demostrar que saben animar… ya seria un pelotazo que encima fueran buenos guionistas, sobretodo con una historia como la que intentan adaptar… aun asi… y como tu dices, se agradecen estas cosas…

  3. Punisher no es tan famoso como otros heroes de comics, y con tres adaptaciones a la pantalla, creo que las productoras no piensan en invertir una vez más, al menos de momento.

  4. @Machete: no es tan famoso, pero es popular y barato de adaptar… con eso solo deberian hacer algo bueno

  5. Para mí ya lo han hecho con las dos últimas, bueno, y ya que nos ponemos la de Dolph Lundgren tampoco está tan mal. Creo que no hace falta ninguna más, al menos de momento.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad