The Walking Dead: Calendario chicas zombis en bikini

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya lo decía Alejandro Sanz ¡¡¡ no es lo mismo!!! y es que aplicando esta canción (recordad rimas como que no es lo mismo «un guardameta que te… la meta un guarda«) hay que admitir que no es lo mismo que te muerda el zombi de tu bisabuelo a que te muerda una modelo, y aunque el resultado derive en lo mismo (sangria…., aunque tu abuelo tendra menos dientes), estoy seguro de que a uno se le quedaría mejor cuerpo viendo como su muerte se presenta en forma de diosa de la lencería… aunque sea en formato semicadaver.
A partir de este momento podéis pensar que se me ha ido la cabeza, o que estáis leyendo la bitácora de un necrófilo, pero lo cierto es que con el fenómeno The Walking Dead (no se lo vamos a achacar solamente a las pelis de zombis) en auge, no solo nos encontramos bizarradas como «Memorias de un zombie adolescente«, sino que en revistas como FHM, su versión sudafricana en este caso, piensan que no hay nada mejor para empezar el año que un calendario de chicas zombis en bikinis.
Llamadme degenerado o lo que queráis, pero lo cierto es que no me importaría que estas chicas me dieran un muerdo… y seguro que no soy el unico…
NOTA: La zombi que encabeza el post es Jenna Jameson como la reina zombi de «Zombie Strippers«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Nos está usted pervirtiendo más de lo que ya estamos. Me cansa que los zombies se hayan convertido en una moda, pero le dejo éste video por si no lo había usted visto. 😉

  2. @Machete: es que ultimamente estoy flojete, ya que diciembre es un mes que me mata…

    El video no lo habia visto… pero mola… por cierto… ¿ USTED ? jajajajaj

  3. En los casos que hay pechuga de por medio, queda mejor hablar desde la distancia, tratando de usted, queda más gracioso. XD

    pd. como para no molarle el video. XD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!