Chicas con tatuajes frikis, poker y bourbon Four Roses

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En septiembre del año pasado os traía por este, vuestro blog, una campaña publicitaria que la empresa de Bourbon Four Roses había realizado utilizando los comics como medio de difusión. En aquella ocasión conocíamos a cuatro jugadores de poker que vivían ciertas aventuras en formato «historieta digital«, y ahora, apenas cuatro meses después nos llega la continuación de aquel evento publicitario tan particular.
La nueva campaña publicitaria de «Four Roses» se centra en Dazzle, la única integrante femenina de aquel particular grupo, y nos muestra algunos trofeos, en forma de tatuajes, obtenidos por sus victorias en las mesas de juegos. Dazzle esta buscando mas chicas como ellas, chicas que sean capaces de escribir historias en su piel, y con la colaboración de Tattoo Magic Madrid y Four Roses han organizado una especie de concurso en el que esta en juego un tatuaje, el que tu quieras, que será realizado para retransmitirse en directo por todo internet.

La verdad es que me parece una campaña cuanto menos original, y aprovechando la ocasión se me ha parecido traeros una galería con chicas que no tienen ningún reparo en tatuar su cuerpo con sus ídolos del comic, del cine o del videojuego. Os la dejo por aquí, y te animo a que si estas pensando en hacerte un tatuaje (y eres chica) visites la pagina de facebook de Four Roses donde encontraras toda la información para participar en esta original promoción que te convertirá en una chica tan atrevida como las que veremos a continuación.

Alitas robóticas para una chica que va disfrazada de Jessica Rabbit
Se disfraza de Wonder Woman, y lleva tatuajes de Evangelion en la
espalda, y dos emblemas en la muñeca, uno de ellos de Star Wars
Esta chica lleva a Kirby en el brazo y ¿ a quien en el corazón ?
Quien quiere un tribal cuando puede llevar este emblema de Zelda
No se de que leches va disfrazada (¿Hulka en rojo?) pero mola el tattoo de
Dentro del laberinto con David Bowie
¡¡¡¡¡Hoy es noche de Haloooooo!!!!! Tatuajes y camisetas a mansalva
EL único indicador que tiene mas vació es el de «experiencia» ¿por que sera?
Bonito tattoo de Okami
Se quedaron sin tinta para el logo de los Rebeldes de Star Wars
Una ultrafan de la Pulga (The Tick)
Y para finalizar… otra vez Zelda, pero ninguna elfa a la vista

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Por cierto, tenéis además un diseño alucinante en vuestra página… qué envidia 🙂

    Un saludo y enhorabuena de nuevo,

    Jose

  2. Madre mía XD Creo que no me haría ninguno de esos. Aunque lo mismo el Super Mario me quedaría bien en la frente jajaja.

  3. @Arnedo: me alegro de que te guste el blog en general. Muchas gracias por tus palabras… hoy espero devolverte la visita. Un saludo

  4. @Laura S.B. A mi me gusta el de zelda.. por razones obvias jajaja.. y mujer.. en la frente no… que hay solo pegan los codigos de barras

  5. Pero que viciosillo que eres, que solo son chicas… se te ve el plumero Kin, se te ve, se te ve

  6. @Sr. 8.: jajaja…. hombre el titulo del post deja claro la tematica de las imagenes… y el contenido de la promo lo justifica… y si … se me ve el plumero… pero es lo que tiene que te gusten las mujeres…jajaja

    Un abrazo muchacho

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!