Nueva vistazo detallado a La Visión de ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Marvel Studios parece especialmente interesada en promocionar a La Visión como una nueva atracción dentro de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, y aunque hasta el momento no nos ha dejado echarle más que algún vistazo en dos posters (el megaposter de la SDCC’14 y el banner promocional que os traíamos hace un par de días), hoy se ha filtrado a la red una imagen de lo que parece algún tipo de diseño previo de la figura que Hot Toys presentará en breve.
fanmade design "The Vision" Vengadores Era de Ultron
Pese a la molesta marca de agua que “interfiere” con la imagen, hay que decir que el diseño que lucirá Paul Bettany (que ponía la voz al mayordomo virtual J.A.R.V.I.S., que ha evolucionado en esto) es realmente fiel al de los comics y aunque se observan algunos elementos comunes con Iron Man u otros superhéroes (la textura del traje es similar a la del Superman de “El Hombre de Acero”) todos los fans estarán de acuerdo en que el trabajo realizado es más que satisfactorio.
Esperando a que Marvel y Disney nos ofrezcan un vistazo tan detallado, nos preguntamos que tal quedará en pantalla este personaje tan particular, algo cuya respuesta deseamos que llegue pronto en modo del primer teaser tráiler oficial de “Los Vengadores: La Era de Ultron”.
La Visión concept art Hot Toys
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!