Arrow T3: Ya hay actor para Ra’s al Ghul y muestran al villano Komodo en un nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que durante la tercera temporada de Arrow tendremos un atracón de arqueros, y es que además de ver a Roy como Arsenal, durante los nuevos episodios volveremos a contar con la presencia de Malcolm Merlin, aka “El Arquero Oscuro” y del villano conocido como Komodo.
Komodo Arrow T3
El primero de estos, el padre de Tommy y de otro personaje importante que no diremos en respeto a aquellos que aún no han visto la segunda temporada, volverá a aparecer en el capítulo 3×04 para enfrentarse al mismísimo Ra’s al Ghul , amo y señor de la Liga de las Sombras y uno de los villanos más poderosos del universo DC (y habitual de Batman) que será interpretado por el actor Matt Nable, al que vimos el año pasado junto a Vin Diesel en Riddick.
Matt Nable Ra´s al Ghul Arrow T3
Matt Nable puede parecer poca cosa para ser Ra´s al Ghul, pero podría sorprendernos
Junto a estos dos grandes guerreros, aparecerá Komodo, otro aficionado a los arcos y a las flechas que, con su particular mascara, le pondrá las cosas difíciles a Oliver Queen.
Simon Lacroix (el nombre “civil” de Komodo) será interpretado por Matt Ward, un actor de color al que hemos visto en Tron y Alien Vs Predator 2, que subirá los niveles de acción de la serie al dar vida a este violento asesino a sueldo.
Matt Ward es Komodo en Arrow T3
Encabezando el post tenéis el Komodo de los cómics y aquí el que veréis en el tráiler de más abajo
Su primera aparición será durante el segundo episodio de la tercera temporada de Arrow, pero ya podemos verlo rápidamente en el nuevo tráiler del show, en el que además de volver a ver al nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare) o a Brandon Routh interpretando a Ray Palmer (The Atom), nos ofrecen un primer vistazo al aspecto que lucirá en la serie y que resulta enormemente fiel a los comics.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!