¿Es Optimus Prime el villano de «Transformers: El Último Caballero»? [Tráiler]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Transformers: El último Caballero

Parece que hasta que se acabe el año, las productoras nos irán sorprendiendo, día sí y día también, con diferentes tráilers de películas muy esperadas. En esta ocasión, es Paramount Pictures Spain quien nos envía el tráiler de “Transformers: El Ultimo Caballero”, quinta entrega protagonizada por los famosos robots de Hasbro.

Esta nueva entrega, está protagonizada algunos de los personajes deLa Era de la Extinción e incorpora nuevas e interesantes adhesiones como es el caso de Sir Anthony Hopkins

El tráiler de “Transformers: El Ultimo Caballero”, incluye todos los elementos que hemos visto en la saga creada por Michael Bay o lo que es lo mismo, explosiones, épica, destrucción y mucha acción, y aunque su argumento no está claro, parece que presentará a Optimus Prime como el villano del film.

La razón de esto es totalmente desconocida, pero viendo que un planeta “robótico” se acerca a la Tierra, todo es posible.

“Transformers: El Ultimo Caballero”, se estrenará en cines de España el 28 de Julio de 2017, y habrá que ver si la cinta sigue batiendo records de taquilla como ha ocurrido hasta la fecha.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!