EW nos ofrece la primera imagen de ‘Simpsorama’ el crossover entre Los Simpson y Futurama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de su segunda (o tercera) cancelación en 2013, ‘Futurama’ sigue siendo una de las series favoritas de animación para adulto junto a Padre de Familia y Los Simpson, y teniendo en cuenta que estos últimos ya han tenido un episodio en el que cruzaban sus caminos, era lógico que tarde o temprano Bender, Fry y Cia se cruzaran con Homer, Bart y el resto de la familia más famosa de Springfield.
Homer y Bender en Simpsorama
Dicho capítulo, que se titulará ‘Simpsorama’, se emitirá el 9 de noviembre de este año 2014 durante la temporada nº veintiséis de Los Simpson, aunque hay que decir que se programó inicialmente para ser el capítulo final de la temporada numero veinticinco.
Como es normal, la revista Entertainment Weekly se ha hecho con la exclusiva de la primera imagen oficial del capítulo, y pese a que en breve habrá adelantos en modo video, en su último número impreso hablan de que la trama nos mostrará a Bender viajando al pasado para acabar con Bart, algo que evidentemente no permitirán ni Homer ni Marge y que hará que los personajes creados por Matt Groening entren en conflicto.
Os dejo aquí la primera imagen de ‘Simpsorama’ y volveremos con este tema en cuanto tengamos el teaser tráiler de este episodio que en España aún no tiene fecha de emisión.

Primera imagen oficial Simpsorama
Bender usará todos sus recursos para acabar con Bart

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad