Atropa: Un corto con estética Alien para los fans de la Ciencia Ficción.

La sombra de “Alien, el octavo pasajero” es alargada, y los responsables del corto que os traemos hoy saben aprovechar muchos elementos del clásico de la ci-fi.
No dejo de sorprenderme con los trabajos que realizan los aficionados al cine, y tras ver multitud de ejemplos sobre superhéroes (como la webserie no-oficial de Nightwing) o personajes de entornos fantásticos (véase Lord of the Rings: Shadows of Mordor), ahora nos llega un cortometraje que resulta un claro heredero del trabajo de Ridley Scott en “Alien, el Octavo Pasajero”.
Su nombre es Atropa y nos presenta a un detective interestelar que se encuentra con una misteriosa y enorme nave a la deriva, la cual, lejos de contener alienígenas, esconde un secreto mucho más inquietante.
Pese a tratarse de un corto hecho por fans de la ciencia ficción, Atropa muestra un nivel de producción espectacular, y si bien, no sabemos si el proyecto llegará más lejos, el cliffhanger final nos hace desear que los autores del corto sean apadrinados por alguna productora que les permita desarrollar la historia, o en su contra, emprendan una campaña de crowfunding para llevar a cabo el resto de la historia.
Sin más os dejamos aquí el cortometraje, el cual, estoy seguro que os encantará pese a estar en inglés y carecer de subtítulos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar