Atropa: Un corto con estética Alien para los fans de la Ciencia Ficción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La sombra de “Alien, el octavo pasajero” es alargada, y los responsables del corto que os traemos hoy saben aprovechar muchos elementos del clásico de la ci-fi.
No dejo de sorprenderme con los trabajos que realizan los aficionados al cine, y tras ver multitud de ejemplos sobre superhéroes (como la webserie no-oficial de Nightwing) o personajes de entornos fantásticos (véase Lord of the Rings: Shadows of Mordor), ahora nos llega un cortometraje que resulta un claro heredero del trabajo de Ridley Scott en “Alien, el Octavo Pasajero”.
Su nombre es Atropa y nos presenta a un detective interestelar que se encuentra con una misteriosa y enorme nave a la deriva, la cual, lejos de contener alienígenas, esconde un secreto mucho más inquietante.
Pese a tratarse de un corto hecho por fans de la ciencia ficción, Atropa muestra un nivel de producción espectacular, y si bien, no sabemos si el proyecto llegará más lejos, el cliffhanger final nos hace desear que los autores del corto sean apadrinados por alguna productora que les permita desarrollar la historia, o en su contra, emprendan una campaña de crowfunding para llevar a cabo el resto de la historia.
Sin más os dejamos aquí el cortometraje, el cual, estoy seguro que os encantará pese a estar en inglés y carecer de subtítulos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!