«Ash Vs Evil Dead» presenta su primer y divertidísimo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

 Otro tráiler que nos llega directamente desde la Comic Con de San Diego 2015 es el de Ash Vs Evil Dead, la continuación en formato televisivo de la obra de Sam Raimi, “Evil Dead”.

En esta serie producida para la cadena Starz, veremos a Ash Williams (Bruce Campbell) hacer frente en su mundo natal a la amenaza diabólica que ha provocado el Necronomicon, y lo haremos conservando la mezcla de terror y comedia que convirtió en un clásico las películas que sirven como base a esta serie.
“Ash Vs Evil Dead” también contará con la presencia de Lucy Lawless para imponer justicia entre los Deadites, pero la actriz de Spartacus y Xena tiene muy difícil poder arrebatar el protagonismo a Bruce Campbell, quien nos mostrara por todo lo alto lo decadente de la vida del protagonista al que interpreta.
El nivel de sangre y vísceras que se aprecia en el tráiler solo es comparable con la calidad de los efectos especiales (marca Sam Raimi) que veremos en la serie, y la verdad, tras disfrutar de estos minutos de pura diversión, no puedo hacer más que desear que llegue el 31 de octubre, fecha en la que, coincidiendo con Halloween, se estrena esta prometedora serie.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!