Así es el traje rojo del Daredevil de Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante el día de hoy una imagen del supuesto traje final de Daredevil ha circulado por las redes, y finalmente Netflix confirma la autenticidad con un teaser animado.
Traje Rojo Daredevil Netflix

Mañana 10 de abril llega a Netflix la serie de Daredevil al completo, y por algún motivo que desconozco y antes de tiempo, se había filtrado una imagen de lo que parecía que era Matt Murdock con el característico traje rojo que lleva el personaje en los cómics.
Las reacciones no se hicieron esperar y los fans se decantaron porque era un fake o que simplemente no les gustaba, y ahora, a pocas horas del lanzamiento de la serie, la cadena nos muestra dicho traje en un video centrado en la evolución del personaje.
El resultado puede gustar más o menos (ya sabéis que nunca llueve a gusto de todos), pero particularmente creo que se trata de un traje bastante más verosímil de lo que vimos en su día en la cinta de Ben Affleck, y aunque en aquel caso la fidelidad era bastante buena, aquí vemos algo más funcional y menos relacionable con el sado.
Os dejo el clip y espero poder hablaros en breve de la serie de Daredevil.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!