Las Princesas de Disney se convierten en peligrosos velociraptores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Creías haberlo visto todo en lo que a galerías de princesas Disney se trataba? Pues estabas equivocado.
Princesa Blancanieves como velociraptor

Tras traeros recientemente un especial con las chicas de Disney ataviadas al estilo League of Legends, hoy os dejo por aquí la curiosa galería de imágenes que ha realizado la artista de la red Laura Cooper, la cual, influenciada por el éxito de Jurassic World, deicidio convertir a las princesas Disney en Velociraptores. ¡Si has leído bien! ¡¡¡¡VELOCIRAPTORES!!!!
El resultado de dicha mezcla es de lo más bizarro que he visto nunca, pero como sé que estas cosas os molan (y a mí también), no me he podido reprimir y os dijo dichas imágenes por aquí.
Tras verlas, y centrándome en la imagen que muestra a las protagonistas de Frozen me invade esta pregunta ¿Se multiplicaría el éxito de Frozen si usará dinosaurios en vez de humanos? ¡Ahí os lo dejo!… pensad en ello.

Princesas Disney como velociraptores de JW


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad