Frozen 2 se estrenará en hospitales de Sevilla y Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
 Los niños ingresados y sus familias podrán ver la película el día de su estreno, el 22 de noviembre, sin salir del hospital.

Los hospitales de Fuenlabrada y Virgen del Rocío en Sevilla se añaden a esta iniciativa pionera que empezó en La Paz y Niño Jesus de Madrid con Mary Poppins de Disney.
Frozen 2 se estrenará en hospitales de Sevilla y Madrid

Además de los cines tradicionales, tres salas muy especiales acogerán el estreno de Frozen 2 el próximo 22 de noviembre: las del Hospital Niño Jesús de Madrid, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde los niños ingresados serán los invitados especiales que podrán disfrutar junto a sus familias del estreno nacional de la nueva película de Disney.

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.

Hasta la fecha han sido varios los hospitales que han podido ofrecer los últimos lanzamientos de Disney a los niños ingresados: La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús en Madrid, y Sant Joan de Déu en Barcelona, acogieron los estrenos de Disney “El regreso de Mary Poppins” y Disney/Pixar “Toy Story 4”.

Con esta iniciativa y gracias a la suma de todos los organismos implicados, los niños ingresados podrán disfrutar de una experiencia que contribuye a la normalización de su vida, ya que tendrán la misma oportunidad que los niños que estén fuera del hospital de disfrutar del regreso de Ana y Elsa y vivir junto a sus familias, una experiencia de cine.

Para hacerlo posible se adecuarán las diferentes salas y auditiorios de los hospitales con el equipamiento técnico necesario para transformarlos en auténticas salas de cine.

Dichas proyecciones tendran lugar el 22 de noviembre de 2019 en los siguientes hospitales:

• Hospital Niño Jesús: 12:00h (Av. de Menéndez Pelayo, 65 (Madrid) – salón de actos) 
• Hospital de Fuenlabrada: 18:00h (Camino del Molino, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid, 261- Salón de actos) 
• Hospital Virgen del Rocío: 11:30h (Av. Cardenal Ilundain, 27, 41013 Sevilla)

La proyección del estreno simultáneo en hospitales y cientos de salas en toda España, ha sido posible gracias a la colaboración de The Walt Disney Company, Grupo Italfarmaco, y los hospitales implicados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!