También te puede interesar:

4 comentarios

  1. La presentación de la PS4, me pareció muy triste, no en Gamefest, en general, una salida muy floja, sin juegos buenos, como comentas en el video… Ya que por ejemplo también esta Assassin's Creed IV que a mi no me aporta tampoco demasiado en nueva generación, el Fifa 14, Killzone es lo que destacaría algo mas, Battlefield 4 no esta mal, pero bueno… y no se. Si ha salido la Nueva Generación pero para mi aun no se ha dado el salto, habrá que esperar mas pienso yo para ver el potencial tanto de Xbox One como PS4…

    El Gamefest ya lo comente por Facebook, no se si es cosa mía pero a mi me gusto mas el del año pasado, en este se prometía mas Stand y para mi que había los mismos o menos… y no se creo que había tanta gente que no se podía ver nada con tranquilidad… Me quedo con un Stand que me sorprendió, una tienda de Jerez llamada Players Vs Players que tenía figuras de Weta, alguna de Sideshow y tenía a Tyrion Lannister oficial de HBO y nunca la había visto en persona y me gusto esta tienda. Lo dicho me quedo con el del año pasado, aunque apoyo que se haga estos eventos aquí en Sevilla.

    Por cierto muy bueno este FanHouse!!

  2. Gracias por tu comentario @DrAo.

    Primero decirte que si, que coincido contigo en que la presentación de PS4 es bastante floja. De hecho, y aunque en el corte final no lo incluí, afirmaba que creo que esta nueva generación tiene mucho que mostrarnos antes de que a mi me convenzan para adquirir una nueva consola. (Sus dos añitos no me los quita nadie)

    Sobre el tema Mangafest, a mi me gustó más que el año pasado. Si había más stands y la distribución de los puestos comerciales y los puestos artesanos tan cerca uno de otros me pareció muy acertado. El stand del que hablas fue el que gustó y sorprendió a todo el mundo. Fue en ese donde adquirí mi ejemplar de la Historia de Hyrule 🙂

    Tanto el Mangafest de este año, como el del año pasado me parecieron increíbles, cada uno a su estilo, y reconozco que yo los he disfrutado como una niña pequeña. (Y creo que mi primero al mando, José Joaquín, puede confirmar los saltos que dí por todo el salón el viernes por la mañana ^_^)

  3. Buf, me ha gustado mucho este The Fanhouse. La parte de los dobladores me ha dado la vida, estoy seguro de que todo el que lo ve está con una sonrisa y con el corazón ENCOGIÍTO de nostalgia.
    Muy bueno sí señor, le doy mis dies.

  4. Isack Ender: el tener material externo y el ritmo que le da un "yo me lo guiso yo me lo como" hace mucho… esperamos poder repetir con el equipo al completo.

Los comentarios están cerrados.