Los Simpson: La divertida intro del especial de navidad 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El especial de Navidad de los Simpson vuelve a ofrecernos un opening modificado para dicho evento.
Los Simpson homenajean a Froze

Ya sabéis cuanto le gusta a Matt Grooning y los suyos modificar el opening de su serie estrella, y como ocurre en Halloween y otras fechas señaladas, la entradilla de la famosa serie también tendrá una versión especial para el episodio especial de las navidades 2014.

Dicho episodio se emitirá el día 7 de Diciembre (dentro de unas horaTs) y en el opening, la familia más conocida de Springfield se convierten en elfos para dar la bienvenida a la fiesta que Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) apoda como “Saturnalia”.
En el opening, además de dicha transformación, vemos a los personajes de Los Simpson hacer referencias a las Crónicas de Narnia y otros títulos conocidos, pero desde luego, el homenaje más significativo es que hacen a Frozen, para el cual hacen una pausa y avisan de que ha sido una referencia obligada…
Aquí lo tenéis para que lo veáis antes de que lo emitan en España.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!