Hora de Aventuras: Avenger Time (Hora de Vengadores)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Es curioso la forma en la que internet nos permite tener acceso a ciertas cosas. Y me explico…
«Hora de Aventuras» se ha convertido en una de mis series animadas favoritas de la actualidad, y aunque no la veo tanto como quisiera (no me entiendo con los horarios de Boing) no dejo de sorprenderme con este producto tan fresco y sin vergüenza que considero la evolución natural de Bob Esponja.
Hace poco en el blog de mi amigo Carlos Javier Eguren (El Antro de los Vampiros) me encontraba esta imagen que preside el post y que al parecer formaba parte de una camiseta que estoy deseando pillar. Indagando sobre el origen de la camiseta y donde la puedo conseguir he descubierto una aventura creada por MAD (esos humoristas gráficos americanos) en la que los Vengadores se ven transportados al mundo de aventuras donde habitualmente vemos a  Finn el humano y el perro Jake.
Como el 99% de lo que se emite en televisión acaba en internet, he podido ver dicho clip (con subtítulos), y la verdad es imprescindible tanto para seguidores de esta cachondísima serie, como para aquellos que disfrutan con las aventuras del Capi y sus compañeros Vengadores. Sin más os lo dejo por aquí. Eso si… daos prisa porque no sabemos hasta cuando estará disponible, antes que Cartoon Network la reclame.

Por cierto… gracias a Darksubs1 por los subtítulos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

14 respuestas

  1. A mí también me gusta la serie. Es muy 'enferma'. XD

    El 'capítulo' éste que parece extraoficial, por no decir que lo es, es muy gracioso.

  2. Esta serie es una pasada. El que la creó tenía que esnifar pegamento diariamente. Creo que por eso es tan genial.

  3. @Machete: "Serie Enferma" es una definicion muy pero que muy acertada.

    No se cuanto de oficial y extraoficial tiene… pero sigue molando.

  4. @Alex Palahniuk: jajaja… no se que toman algunos guionistas… pero esta claro que su alimentacion fue distinta a la nuestra jajaaj

  5. Yo también estoy enganchado a esa serie, es un poco surrealista aunque tiene todo el sentido del mundo xD, es absolutamente genial, y el video también xD.

  6. @Kikedck: ¿ un poco surrealista? yo diria que es "tope" surrealista jajaja… no se a que horarios la emiten pero cada vez que me siento delante de la tele busco a ver si la veo… es genial

  7. @Carlos Javier E.H.: De nada compi… es lo menos que puedo hacer…y si que es grande el clip jajaaj

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!