El espectacular desnudo de Sharon Stone en Harper Bazaar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actriz que se hizo famosa gracias a la pelicula «Instinto Básico» posa sin nada de ropa a sus 57 años.
El espectacular desnudo de Sharon Stone en Harper Bazaar
Tras el papel que tuvo en la serie “Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales” en 2010, Sharon Stone vuelve a la televisión este otoño de 2015. Lo hará dando vida a Natalie Maccabee, la vicepresidenta de Estados Unidos en “Agent X”, una nueva serie del canal TNT.
En “Agent X” (de la que sospechosamente, no encuentro tráilers) , el personaje de Stone tendrá que tomar el control del gobierno tras el asesinato del presidente, y como apoyo, pondrá en funcionamiento a un agente especial (¿estilo Hitman? que, interpretado por Jeff Hephner, da nombre a la serie.
Como parte de la promoción de dicha serie, la actriz ha protagonizado una sesión fotográfica para la revista Harper´s Bazaar, y aunque dichas imágenes son en blanco y negro y tendrán Photoshop a mansalva, hay que admitir que la actriz sigue estando tremenda a sus 57 años.
No se si su trabajo en esta nueva serie tendrá éxito, pero desde luego, creo que sigue teniendo por delante una carrera prometedora, tanto en papeles dramáticos, como en aquellos en los que tenga que poner sobre la mesa sus armas de mujer.
Sharon Stone 2015 nude

Sharon Stone Harper´s Bazaar

Sharon Stone desnuda para Harper´s Bazaar

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!