Guardianes de la Galaxia: Descubre el origen de Rocket en un corto animado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rocket Raccoon serie animada

Marvel / Disney espera que la nueva serie animada deLos Guardianes de la Galaxiase convierta en un éxito tan importante como la película live action. Para ello, ya ha empezado a promocionar este show que se podrá disfrutar en USA a partir del 26 de septiembre.

Como parte de dicha campaña, nos llegan dos divertidos clips que a modo de cortometraje, nos narra el origen de Rocket Raccoon y el inicio de la amistad de este con Groot.
En los cómics, Rocket nace gracias a los experimentos que realizan unos robots dotados de conciencia en un laboratorio abandonado, y parece que en la serie de animación, este origen se respetará.
Tal y como vemos en el clip, Rocket empieza siendo un cachorro de mapache, y tras pasar por un proceso que lo dota de conciencia y conocimientos militares y armamentísticos, se rebela contra sus “amos”, ayudando a Groot a escapar de dicho centro de investigación.
Tanto en la película, como en la serie, Rocket y Groot se convertirán en cazadores de recompensas y acabarán aliándose con Star-Lord y formando el grupo conocido comoGuardianes de la Galaxia”.
Explicado esto, os dejo los clips en cuestión.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!