Lo proximo de Zack Snyder, antes de Superman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin lugar a dudas, una de las mejores noticias de la semana pasada, fue el nombramiento de Zack Snyder como director de la próxima película de Superman.
Dicho director, que se dio a conocer con el excelente remake de la clásica cinta de George Romero (para mucha gente era y es la mejor película de zombis que se ha hecho) el Amanecer de los muertos, ha ido creciendo en número de seguidores. Tras 300 se metió en el bolsillo a la afición comiquera, y después de rodar la genial adaptación de Watchmen, ya nadie podía dudar de él.
Pues bien, mientras esperamos a que el señor Snyder nos deleite con la nueva entrega del hombre de acero (con el respaldo de Christopher Nolan), hay dos películas que tiene aun por estrenar.
La primera, es «Ga´Hoole: La Leyenda de los Guardianes» (estreno 22 de Octubre) una cinta de animación que adapta una serie de cuentos en las que los protagonistas son un grupo de búhos y lechuzas. Soren, un joven búho cautivado por las historia épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una mítica bandada de guerreros alados que libraron grandes batallas.
Mientras Soren sueña algún día con unirse a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se mofa de la idea y ansía cazar, volar y robarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero los celos de Kludd tienen consecuencias nefastas, ambos se caen de la copa del árbol que es su hogar y tendrán que sobrevivir en un mundo dominado por unos búhos malvados, que resultan ser los enemigos de los míticos guardianes de Ga´Hoole.
La siguiente cinta que veremos de Snyder, se titula Sucker Punch (estreno previsto para marzo del 2011) y está protagonizada, entre otras chicas monas, por Vannesa Hudgens (High School Musical). La historia, de la que aun no se sabe mucho, parece apuntar a una joven que tras sufrir una lobotomizacion y ser ingresada en un manicomio, recreara en su mente un mundo lleno de acción y aventuras.

Como he dicho el argumento, no tiene porque ser el definitivo ni acertado, pero por lo que se ve en el trailer, los tiros no van muy lejos. La película está cargada de acción, efectos especiales, y chicas sexys, que se mezclan en un mundo donde habitan dragones, samuráis y maquinas de alta tecnología.
En fin, que mientras esperamos, ansiosos, la nueva entrega de Superman, su director no dejara de ofrecernos producciones con su estupenda marca personal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. espero que Zack Snyder como director de lanueva cinta de SUPERMAN lo haga bien que se encierre con los comics y vea como se desarrolla para que pùeda sacar un buen film que al fan lo deje con ganas de ver mas

  2. Para empezar gracias por pasarte por aqui y que sepas que eres siempre seras bienvenid@ por aqui.

    En cuanto a lo de que comentas, estoy de acuerdo contigo, espero que Zack Snyder sea capaz de darle a Superman, el mismo empujon que Nolan le dio a Batman. No es facil, pero tengo confianza en este chaval.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!