Trailer de «The Prodigies: La nuit des enfants rois»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Central Park, Nueva York. Cinco jóvenes adolescentes son asaltados violentamente. Pero no son niños normales… Son niños prodigio. El asalto les causará un trauma que les hará arremeter contra el mundo de una manera fría y calculadora. Las cinco brillantes mentes se reúnen para tramar la venganza perfecta. La única persona consciente de la condena que le sobreviene al mundo es Jimbo Farrar, el sexto niño prodigio y persona que les reunió. Mientras lucha contra los cinco oponentes con todas sus fuerzas, el mundo parece perder toda esperanza. Sólo es cuestión de tiempo que se desencadene un desastre de proporciones apocalípticas…»
Esto que acabáis de leer es el argumento de «The Prodigies: La nuit des enfants rois» una nueva cinta de animación francesa que adapta la novela del mismo nombre publicada por Bernard Lenteric en 1981.
La cinta, que está dirigida por Antoine Charreyron (un director de videojuegos) se estrenara en Francia el próximo 9 de mayo, y tras ver el trailer me da la sensación que a pesar de lucir un estilo muy apropiado para las videoconsolas, corre el riesgo de darse un buen batacazo en las salas de cine.
Aquí tenéis el poster que circula por internet y el trailer para que juzguéis por vosotros mismos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No me ha gustado el trailer la animación me parece pobre y para ser 3D, anticuado, le falta mucho curro.

  2. Si, es lo que yo digo, que para un videojuego… pos vale… pero para una pelicula… creo que no

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad