Big Hero 6: Espectacular nuevo tráiler directo de la NYCC´2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Big Hero 6, la primera coproducción animada para cines que realizan Disney y Marvel Studios ,sigue sorprendiendo a propios y extraños, y tras llamar nuestra atención con clips y teasers, ahora consigue nuestro respeto con este espectacular nuevo tráiler estrenado durante la NYCC’2014.
Big Hero 6: Espectacular nuevo tráiler directo de la NYCC´2014
Aunque en nuestro país el film de Don Hall y Chris Williams se llamará “6 héroes”, la mayoría seguimos refiriéndonos a ella como “Big Hero 6” en consonancia al grupo de personajes de cómics en la que se basa y pese a que ese no es el único cambio que veremos, el film está despertando mucho interés entre el público general y el comiquero, el cual, se mostraba inicialmente un tanto reticente a aceptar tanto cambio.
Para todos aquellos que podían tener dudas, Disney acaba de publicar un extraordinario tráiler en el que vemos todo el potencial del film y disfrutamos de las apariciones estelares del resto de protagonistas de este film encabezado por el ciborg Baymax y Hiro Hamada.
La cinta, que se estrenará en España el próximo 19 de diciembre nos mostrará a este grupo de jóvenes héroes enfrentándose a una amenaza que se cierne sobre San Frantokyo y la verdad, al margen de la fidelidad al comic, las risas y las emociones están aseguradas.
Aquí tenéis el nuevo tráiler para comprobarlo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!