Los 12 mejores cosplays / disfraces de la Comic Con de San Diego 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Comic de San Diego es el encuentro internacional por excelencia en lo que a cultura friki se refiere, y aunque la mayoría de los mortales residentes fuera de los Estados Unidos no podamos asistir, siempre nos podemos conformar viendo los maravillosos trabajos que los aficionados realizan para vestirse como sus ídolos.
Mejores cosplays de la San Diego Comic Con 2014
Como cada año, os traemos una selección de los cosplays más llamativos y currados que se pudieron ver en este evento, y aunque aún nos queda un post dedicados a aquellos que tildamos como Los Cosplays más Sexys de la SDCC´14, los que aquí exponemos demuestran dedicación, afición y un duro trabajo más allá del que puede desempeñar un cirujano o algún publicista empeñado en que una jovencita que no tiene por qué ser friki, se haga notar en un evento como este.
No voy a decir que no me gusten las chicas disfrazadas y luciendo cuerpo, pero la verdad, es en este tipo de disfraces donde se demuestra el cariño por los personajes de ficción que todos amamos.
Este año el nivel ha estado aun más alto que en anteriores ediciones, y la verdad, uno empieza a sospechar que hay algo más que simples aficionados en este tipo de eventos ¿Habrá una empresa especializada en este tipo de disfraces que se está haciendo de oro? Si no es así, ya tardan…

Fuentes: SHH, Blastr, Comics AllianceHeavy.com , GeekareSexy, Digital Spy, HufPost

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar