Ralph Rompe Internet: Estreno en cines el 5/12/2018 [TRÁILER]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ralph Rompe Internet

Como pasa con cualquier película de animación que se convierte en un éxito, tarde o temprano acaba llegando una secuela, y aunque la secuela de Rompe Ralph llega menos tarde que la de los Increíbles, hay sectores del público que la miran con desconfianza.

Si bien es cierto que la primera entrega de Rompe Ralph resultaba divertida, para muchos, entre los que me incluyo, la cinta se centró demasiado en el universo Sugar Rush en vez de recrearse en los famosos videojuegos que habían aparecido en los tráilers, y aunque el tema de internet es muy diferente, está por ver si esta “Ralph Rompe Internet” aglutina tópicos o consigue congratularse con los espectadores.

Saldremos de dudas el 12 de diciembre de 2018, fecha en la que Disney estrenará en España Ralph Rompe Internet. ¡Cruzad los dedos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad