La cerveza perfecta huye del vaso de tubo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cerveza perfecta huye del vaso de tubo

De unos años para acá, la cerveza al igual que el vino ha sufrido una revolución en nuestro país, y si antes solo disfrutábamos de un par de variedades de cervezas típicas de cada región, hoy día es posible disfrutar de muchísimos clases de cervezas con sabores bien diferentes.

Al igual que con el vino, estas variedades pueden ser degustadas solas o con diferentes tipos de alimentos, y de la misma manera de que con la bebida destilada de la uva usamos una copa o recipiente adecuado para degustarla y disfrutarla al máximo, para la cerveza también podemos adoptar protocolos similares.
Desde la asociación de Cerveceros de España (creada en 1922) han emprendido una campaña para que disfrutemos de la cerveza perfecta en el recipiente adecuado, y lejos de la habitual costumbre de beber esta refrescante bebida en vaso de tubo, nos instan a optar por otras opciones, entre la que destacan las copas.



Ni que decir tiene que el spot protagonizado por Inma Cuesta (¡¡¡ay oma que rica!!!) y Félix Gómez es bastante claro al respecto, pero picado por el gusanillo de la curiosidad, y como amante de la cerveza, he indagado un poco más en como disfrutar de mi cerveza favorita (algo que hago cada vez que me siento en casa a disfrutar de una buena película o una buena serie) y me he encontrado con este grafico de la asociación de Cerveceros de España que nos ayudara a que nuestro «momento cervecero» sea mucho más satisfactorio.

La cerveza perfecta huye del vaso de tubo
Haz clic en la imagen para ampliar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad