Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno de «Los Becarios» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno de "Los Becarios"
Después de un tiempo sin concursos, volvemos a la carga sorteando entradas (además del concurso en honor a Superman que tenemos en activo) para un preestreno, que en esta ocasión, os permitirá asistir a una de las comedias del año, «Los Becarios«, cinta que llega a los cines el próximo 28 de junio.
Gracias a Sensacine.com y Cines Kinepolis Madrid, os podemos ofrecer diez entradas dobles para que veáis la cinta un día antes que el resto de los españoles, y como es costumbre en este blog, para conseguir dichas entradas, solo tendrás que cumplir unos pequeños requisitos.
Para participar solo tienes que hacerte seguidor de «De Fan a Fan» por los medios habituales (google friend connect, facebook o twitter, y si ya lo eres solo tienes que indicarlo) y responder a la siguiente pregunta:
Ayudandote de la web de Sensacine.com ¿ Podrías decirnos quien es el director de «Los Becarios»  y en que película conto también con la participación de Owen Wilson ?
Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno de "Los Becarios"

Las respuestas tienen que enviarse a «concursos@defanafan.com«, con el asunto «Los Becarios» antes del de que finalice el domingo 23 de junio (hora tope las 23:59).
En esta ocasión, y acompañando a la respuesta deberéis incluir vuestro nombre, apellidos, DNI, y nº de teléfono, ya que serán los datos que desde Sensacine utilizaran para asignaros las entradas en caso de que seáis los agraciados en el sorteo.
La participación está limitada a lectores afincados en España, y en particular a aquellos que puedan asistir a Madrid a dicho preestreno el jueves 27 de junio  (siento avisaros con tan poco tiempo) a las 19:30 en Kinepolis Madrid (situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223.)
Sin más, os invito a participar, y os insto a que leáis bien las instrucciones para optar a una de las cinco entradas dobles que tan fácilmente puedes obtener.

Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno de "Los Becarios"

Billy (Vince Vaughn, Cuestión de pelotas) y Nick (Owen Wilson, Midnight in Paris) dos vendedores cuarentones, se quedan en paro cuando la empresa en la que trabajaban cierra sus puertas de la noche a la mañana. Tratando de demostrar que no han quedado obsoletos y sin perder nunca la esperanza, desafían sus posibilidades aceptando una beca de prácticas para trabajar en Google, donde tendrán que competir con los alumnos más inteligentes y preparados de las universidades estadounidenses. Sólo unos pocos conseguirán el puesto, pero entrar en la empresa es el comienzo de una larga batalla. Su lucha contra las jóvenes promesas nos mostrará que la necesidad, es realmente la causa de la reinvención.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!