Shailene Woodley y Mary Jane no estaran en The Amazing Spider-man 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Shailene Woodley y Mary Jane no estaran en The Amazing Spider-man 2
A pesar de las criticas que recibimos cuando dijimos que no nos gustaba un pelo como lucia Shailene Woodley de Mary Jane Watson en The Amazing Spider-man, seguíamos convencidos de que no era un buena opción para el papel, y parece que finalmente el tiempo nos ha dado la razón, ya que ayer empezaron a circular una serie de rumores sobre que sus escenas en la cinta habían sido eliminadas, y hoy, ya se habla de que habrá otro casting para el personaje de la novia pelirroja de Peter Parker, a la cual, veremos finalmente en la tercera entrega de esta saga que está en manos de Marc Webb.
Personalmente creo que es la mejor opción (y no tengo nada contra Shailene Woodley), aunque puestos a pedir, y en relación a los supuestos rumores de que Gwen Stacy (Emma Stone) morirá en este film, apostaría porque la actriz elegida saliera al final del film en una especie de cita para animar a Peter (Andrew Garfield), y que entonces, y tras la famosa frase «Admítelo tigre, te ha tocado la lotería», dieran por concluida el film, introduciendo de forma magistral (la escena incluso podría estar en los créditos como hace Marvel) al personaje que veremos en la tercera y cuarta (confirmada hace unos días) entrega.
Shailene Woodley y Mary Jane no estaran en The Amazing Spider-man 2
Esta fue la imagen que vendimos con su anuncio, pero la realidad ha sido muy diferente… y los productores han sabido rectificar… le deseamos lo mejor a Shailene, a quien le dedicaremos un post sobre su nuevo trabajo, «Divergent»

Fuente: Deadline, THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Anonimo: pues nada… ya esta fuera… y a Emma… ya la veremos en tras cintas… que esta muy rica

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!