The Walking Dead: ¡NO BAJES LA GUARDIA!, nuevo tráiler de la 5ª temporada,

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Raro es el día que la AMC no nos ofrece material promocional por alguna vía, y hoy no iba a ser distinto.
¡NO BAJES LA GUARDIA!, nuevo tráiler de la 5ª temporada,
Tras informarnos acerca de la inminente producción del episodio piloto del spin-off de ‘The Walking Dead (del cual os ofrecimos 5 posibles ideas para su guion), ahora nos presentan un nuevo tráiler, que no teaser, de la esperada quinta temporada de esta serie de zombis.
En dicho video vemos algunas escenas inéditas hasta la fecha y nos muestran momentos que pertenecen a los tres primeros episodios de este ansiado regreso televisivo.
El tráiler se titula “Never let your guard” (Nunca bajes la guardia) y nos permite ver un poco más de las vejaciones que Rick y compañía sufrirán en el supuesto “Santuario” a manos de estos supervivientes extremos con hábitos caníbales.
Tras eso, Rick y los suyos se convertirán en un escuadrón suicida que saldrá en busca de la cura de la que habla Eugene, el supuesto científico del grupo.
Os dejamos el tráiler por aquí y os recordamos que la quinta temporada de The Walking Dead regresará a televisión el próximo 12/13 de octubre en AMC y Fox España respectivamente y con menos de 24 horas de diferencia entre una y otra emisión.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!