Tintín y el Secreto del Unicornio: Primer Trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer vimos los posters, y hoy (desde esta mañana que esta disponible) nos llega el trailer en ingles de «Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio» la carta de presentación en el mercado de la animación por parte de Steven Spielberg y Peter Jackson.
Esta primera entrega esta dirigida por el rey midas del cine (Spielberg), contando con el director del Señor de los Anillos (Jackson) como productor. Para dentro de un par de años, y según resulte esta primera entrega, pretenden invertir sus papeles en una nueva entrega de las aventuras de este intrépido reportero.
Como bien ha comentado el amigo «Solitario de Providence» entre los guionistas se encuentra Steven Moffat (Doctor Who), quien junto a Joe Cornish (Attack the Block) y Edgar Wright (Shaun of the Dead) se han encargado de adaptar la obra de Hergé a un guión cinematográfico adecuado.
La cinta se estrenara en España el 28 de octubre, mientras que en los USA lo hará el 23 de diciembre.

Esta nueva adaptación de las aventuras de Hergé esta inspirada en un álbum del artista franco-belga en el que Tintín (Jamie Bell) compra la maqueta de un barco, El Unicornio, para de este modo regalársela al bueno del capitán Haddock (Andy Serkis). Sin embargo, unos individuos se muestran muy interesados en su adquisición y le hacen una serie de ofertas por la reproducción del navío. Por lo que se ve, existen tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que, juntándolos, les llevarían al tesoro de un pirata, Rackham el Rojo (Daniel Craig), al que en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Yo tampoco soy un gran seguidor del personaje, pero he de decir que el trailer me llama la atencion.

  2. Nunca he leído nada de Tintín, la verdad es que no me llama la atención. La peli parece una más de captura de movimiento y poco más, no espero nada de ella.

  3. Yo espero que por ser de la primeras incursiones del tito Spielberg en la animacion haga un buen trabajo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad