Cartelera: Policías rudos y amigos con derecho a roce

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este primer fin de semana del recién estrenado otoño llega un poco pobre a la hora de mostrarnos los estrenos de cartelera. No sé si será un daño colateral de la celebración del festival de San Sebastián, pero lo cierto es que de los siete títulos que llegan a las salas de cine de nuestro país, solo dos llaman la atención por encima de la media.
El primero de ellos es nuestra película destacada de la semana, «No habrá paz para los malvados» de la que desde ayer ya puedes leer una breve critica realizada por nuestro compañero Txema Escobar tras su visionado en el festival de cine de San Sebastián.
Esta última cinta de Urbizu, supone una buena inyección de cine negro al mercado nacional, y a pesar de su dureza está recomendada como uno de los grandes films españoles de este año.
Por otro lado, y en clave de comedia subida de tono nos encontramos con la cinta titulada «Con derecho a roce«, en la cual Mila Kunis y Justin Timberlake que nos muestran las ventajas y desventajas de los llamados «follamigos«.
Os dejo por aqui las sinopsis de cada cinta junto a sus posters, y el enlace correspondiente a la cartelera completa de la semana en el portal Sensacine.com

No habrá paz para los malvados

“No habrá paz para los malvados” nos sitúa en Madrid, un domingo cualquiera, otro más, en el que el inspector de policía Santos Trinidad, de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece, y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. Sólo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes.

Con derecho a roce

Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad