Dark Shadows: 1ª foto oficial de los vampiros de Burton

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Antes del boom actual de películas y series de vampiros, hubo un show televisivo que supuso un verdadero hito en la historia televisiva al extenderse más allá de los 500 episodios. Su nombre era «Dark Shadows«, y estuvo presente en televisión desde 1966 hasta 1971. Tal era su fama que en 1991 tuvo un primer remake en forma de serie corta (en la que participa un jovencísimo Joseph Gordon-Levitt) y ahora 45 años más tarde vuelve a estar de actualidad tras caer en manos de Tim Burton.
La nueva versión de Dark Shadows nos llegara en formato película a partir del 11 de mayo de 2011 y entre su reparto destacan Johnny Depp (Piratas del Caribe), Michelle Pfeiffer (Batman Returns), Helena Bonham Carter (Alicia en el País de las Maravillas), Eva Green (El reino de los cielos), Jackie Earle Haley (Wachtmen), Jonny Lee Miller (Jordan Chase en la 5ª temporada de Dexter), Bella Heathcote (Acolitos), Chloe Moretz (Kick-Ass) y Christopher Lee (El Señor de los Anillos).
El argumento de la cinta gira entorno del personaje de Depp, Barnabas Collins, un vampiro que tras permanecer encerrado durante doscientos años vera que los descendientes de su familia ocultan secretos mucho más inquietantes que su condición de no-muerto.
Hace algunos días se filtraron algunas fotografías de Johnny Depp en pleno rodaje, y hoy gracias a Entertainment Weekly podemos ver la primera fotografía oficial del reparto principal. Os la dejo por aqui acompañando a la sinopsis y a las instantáneas del rodaje, unas imágenes muy sosas que no me motivaron a dedicarles una entrada.

Sinopsis: Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.
Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos de mírame y no me toques. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de armas tomar. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!