«Bartkira» o como habría sido «Akira» dirigida por Matt Groening

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Bartkira
Hemos visto como los Simpson parodian a prácticamente todos los elementos de la cultura popular, ya sean cómics, series, películas y videojuegos, pero hasta ahora, el tema del anime japonés se les ha resistido bastante.
Para intentar equilibrar eso, un fan de Katsuhiro Otomo y de Matt Groening ha realizado un cortometraje de cómo se veria el clásicoAkira bajo la estética de Los Simpson, y el resultado es, como mínimo, pintoresco.
Al ser solo un clip que parodia el tráiler de Akira, en este “Batkira” no vemos exactamente quién ocupará el papel de Tetsuo, pero todo apunta a que el elegido podría ser Milhouse o uno de los hijos de Ned Flanders, Todd o Rod.
Os dejo por aquí el clip esperando que consiga sacar una sonrisa a los fans de este gran anime que aún hoy día sigue estando en boga y se ha convertido en un título de culto.

«Bartkira» está inspirado en el cómic creado por Ryan Humphrey y James Harvey, en el que adaptaron la historia de Otomo al universo Simpson.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!