Juego de Tronos: Las parodias de Barrio Sésamo y del programa de Conan O´Brien

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Faltan pocas horas para que podamos disfrutar del primer episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos, y para ir haciendo boca, os traemos dos simpáticas parodias.
Parodia Juego de Tronos "Lil Thrones"

A partir de esta noche vuelven a la televisión las tramas sangrientas y llenas de conspiraciones de Juego de Tronos, y para paliar un poco el mono e ir haciendo el cuerpo a tan esperado regreso, os traemos un par de parodias sobre esta magnífica serie del canal HBO.

La primera de las dos, nos llega de la mano de Barrio Sésamo, el famoso programa infantil que sabiendo de la fama de las series de televisión, se está dedicando últimamente a parodiar a los shows más famosos de la televisión. Evidentemente, y tratándose de un producto para niños, tienen que adaptar sus tramas, y tras ver ejemplos como los de House of Bricks (en el que usan un juego de palabras muy simpático con House of Cards para traer su particular versión del cuento de los tres cerditos al mundo de Francis Underwood), en esta ocasión nos ofrecen un divertido gag en el que el juego de las sillas musicales entra de lleno en el universo de Juego de Tronos.

En cuanto a la segunda, pertenece al programa de Conan O´Brien, y con la presentación estelar de George R.R. Martin, nos trae una parodia animada sobre este show titulado “Lil Thrones”, y aunque puede parecer que estamos ante una versión infantil de la serie, no han escatimado en “muertes y desnudos” (vedlo y veréis porque lo ponemos entre comillas).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad