Game of Thrones 5×02 – The House of Black and White: Tráiler y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aquí tenéis el tráiler y la sinopsis del capítulo 5×02 de Juego de Tronos, un episodio titulado “La Casa de Blanco y Negro”
Arya in Game of Thrones 5x02

No sé si traer un avance de un capitulo filtrado (por la red se encuentran hasta el capítulo 5×04) es algo lógico, pero teniendo en cuenta que muchos como yo iréis siguiendo los capítulos de forma más o menos legal (al menos al ritmo de publicación de HBO y Canal+), creo que no está de más seguir con esta costumbre que hemos ido manteniendo durante varios años.

Mientras que os traemos nuestra reseña / critica / resumen del primer capítulo, os dejamos el avance y la sinopsis del capítulo 5×02 de Juego de Tronos, el cual, reza simplemente así:

Juego de Tronos 5×02 / Game of Thrones 5×02

La Casa de Blanco y Negro / The House of Black and White

En “La Casa de Blanco y Negro”, Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se meten en un problema durante su camino mientras que Cersei teme represalias sobre su hija en Dorne por parte de Ellaria Arena como venganza por la muerte de Oberyn. Además, Stannis pone a prueba a Jon Nieve en el norte del muro.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad