El Alucinante Mundo de Norman: nuevo tráiler y poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A principios de mes os traía por aqui el primer tráiler en español que se había filtrado por la red de esta película titulada en V.O. como ParaNorman, y que aqui en España recibiremos bajo el horrible nombre de «El Alucinante Mundo de Norman«. Pues bien, menos de quince días después ya hay disponible un nuevo avance en castellano con el doble de duración que el anterior clip.

Para los que habéis seguido los tráilers en ingles no representaran ninguna novedad, pero para los hispano-hablantes resulta mucho más agradable tenerlo en nuestro propio idioma. Además, y mientras esperamos a que se publique el poster en castellano, nos llega un nuevo cartel del film donde volvemos a ver a los protagonistas acosados por zombis.
No sé a qué esperan para publicar el cartel español, pero en los USA ya llevan más de cinco posters diferentes… así que creo que ya va siendo hora.
En fin… no me enrollo mas, aqui tenéis el material audiovisual que propongo en el titulo del post.
Dirigida por Chris Butler y Sam Fell, la versión original cuenta con un reparte de voces tan conocidas como las de Anna Kendrick (Crepúsculo), Leslie Mann (Lío Embarazoso), John Goodman (El Gran Lebowski), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass) o Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar).
Estreno en cines el próximo 24 de agosto.
Sinopsis: Norman puede hablar con los fantasmas y lejos de asustarse de ellos ha convertido su extraño don en una extensión a su pasión por el cine y la literatura de terror. Dichas características lo han convertido en uno de los «raritos» de su pueblo, pero cuando una antigua maldición haga resucitar a los muertos, Norman será la única persona que se interpondrá frente al mal que acecha a sus amigos, familiares y vecinos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!