Trailer de Ice Age 4: La Formación de los Continentes

Siempre se ha dicho que segunda partes nunca fueron buenas, pero parece que este dicho no suele afectar a algunas producciones animadas, que como en el caso de Ice Age consiguen mantenerse en el candelero incluso tras cuatro entregas.

Esta nueva película llegara a las salas de cine españolas el próximo 6 de julio (¿porque esta se estrena antes que en los USA, y para ver Prometheus tenemos que esperar 2 meses más que los yanquis?) y nos devolverá a Manny, Diego y Sid en una aventura que nos mostrara a pasos súper acelerados los cambios ocurridos por la separación del macro continente «Pangea«.
El film cuyo título original es «Continental Drift» (Deriva Continental) llega a nuestro país como «La Formación de los continentes», y en esta ocasión tiene como directores a Steve Martino (Horton) y Mike Thurmeier (co-director de la tercera entrega de la franquicia) en vez de a Carlos Saldanha.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. No sabía que había una nueva entrega, genial porque me encantan, seguro que no me la pierdo, gracias por la información!

  2. @Tatty: gracias a ti por pasarte por aqui… y felicidades por tu blog. Tienes un site de libros estupendo. Te pongo en seguimiento y te animo a que no nos pierdas de vista ya que estara al dia con este tipo de cine.

    Un saludo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar