Trailer de Ice Age 4: La Formación de los Continentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Siempre se ha dicho que segunda partes nunca fueron buenas, pero parece que este dicho no suele afectar a algunas producciones animadas, que como en el caso de Ice Age consiguen mantenerse en el candelero incluso tras cuatro entregas.

Esta nueva película llegara a las salas de cine españolas el próximo 6 de julio (¿porque esta se estrena antes que en los USA, y para ver Prometheus tenemos que esperar 2 meses más que los yanquis?) y nos devolverá a Manny, Diego y Sid en una aventura que nos mostrara a pasos súper acelerados los cambios ocurridos por la separación del macro continente «Pangea«.
El film cuyo título original es «Continental Drift» (Deriva Continental) llega a nuestro país como «La Formación de los continentes», y en esta ocasión tiene como directores a Steve Martino (Horton) y Mike Thurmeier (co-director de la tercera entrega de la franquicia) en vez de a Carlos Saldanha.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No sabía que había una nueva entrega, genial porque me encantan, seguro que no me la pierdo, gracias por la información!

  2. @Tatty: gracias a ti por pasarte por aqui… y felicidades por tu blog. Tienes un site de libros estupendo. Te pongo en seguimiento y te animo a que no nos pierdas de vista ya que estara al dia con este tipo de cine.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!