Abraham Lincoln Vampire Hunter: Trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya me parecía raro que tardáramos tanto en ver el trailer de esta película en español, pero tras una espera un poco más larga de lo que esperábamos por fin podemos disfrutar en nuestro idioma de este primer avance de esta película de la que sinceramente no se que esperar.

Por una parte mi lado friki disfruta de este tipo de bizarradas, pero a medida que me voy haciendo mayor empiezo a dudar sobre la valía de este tipo de cine al que sin duda hay que enfrentarse tras tomarse alguna que otra cerveza.

Nuevamente he de insistir en que no tengo nada contra esta cinta, y seguramente la veré y, casi con toda seguridad, la disfrutare desde mi lado freak, pero sinceramente no se qué resultados tendrá en taquilla este extraño «mashup» que tan buenos réditos ha conseguido en su versión literaria.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros nos narra «la verdadera historia» del presidente de los USA, quien a parte de sus obligaciones políticas, desempeño una labor importante en el duro arte de exterminar chupasangres. Huérfano de padres por culpa de un grupo de vampiros, Lincoln dedico su vida a acabar con esta lacra de la humanidad, una amenaza que incluso influencio al mítico presidente en su enmienda de abolición de la esclavitud al conocer que los vampiros estaban detrás de esta detestable práctica de explotación humana.
El film, dirigido por Timur Bekmambetov (Wanted) se estrenara en Estados Unidos el próximo 22 de junio, y cuenta con un reparto encabezado por Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), Alan Tudyk (Origen), Anthony Mackie (Destino oculto) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador). 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Por fin el trailer en español. Tengo ganas de verla porque si algo sabe este director es rodar escenas de acción "interesantes". Si a eso le sumamos vampiros y frikada (en forma del señor Lincoln) ya me ha pillado el gusanillo.

  2. @Sarlauka Jop: si que es cierto que se le dan bien las escenas de accion, pero no se… picare por el lado friki y por ver a Mary Elisabeth Winstead… pero tampoco es que me vuelva loco la cinta.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad