Resident Evil First Hour: Webserie completa y subtitulada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Llevaba bastante tiempo buscando una versión subtitulada de «Resident Evil First Hour«, y anoche por fin conseguí dar con esta serie de cuatro capítulos de forma que la mayoría la podamos entenderla.
«Resident Evil First Hour» es una serie realizada con actores reales dirigida por April Choi y Ross Peacock, dos directores aficionados que decidieron hacer realidad su sueño de dirigir su propia adaptación del videojuego de terror por antonomasia.
Junto a algunos miembros de Machimina (ese site especializado en animación por ordenador y similares) y algunos actores noveles consiguieron desarrollar de forma gratuita una más que aceptable historia protagonizada por Leon Kennedy y que tiene lugar en una granja situada a las afueras de Racoon City en pleno brote del virus T de la corporación Umbrella.
El guion está escrito por April Choi y cuenta con James Whitwell, Jeff Mash y Kevin Millington para los papeles de los tres principales protagonistas. Os la dejo aqui agradeciendo su trabajo a quienes quiera que lo subiera subtitulado al canal de «ultrajean13«.

Nota: si no aparecen los subtítulos presiona el botón «CC» del reproductor de Youtube.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!