Juego de Tronos – En mayo en Canal+

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se esperaba que la serie basada en la saga «Canción de Hielo y Fuego» de George R. R. Martin se estrenara este proximo verano, y finalmente HBO ha adelantado su estreno a primavera (en concreto al día 17 de abril). Lo que no nos esperábamos en España, es que solamente tres semanas después ya podremos disfrutar de dicha adaptación en el idioma de Cervantes.
Y es que Canal+ se ha hecho con los derechos de emisión en nuestro país, y nos la traerá exactamente el proximo 9 de mayo, algo que para los seguidores de las novelas resultara una muy grata noticia.

Para quienes no conozcan nada de Canción de Hielo y Fuego, y en especial de su primera entrega «Guerra de Tronos» deciros que la novela transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.
La adaptación tiene un aspecto estupendo y cuenta con nombres como Sean Bean (Boromir en el Señor de los Anillos), Lena Headey, Mark Addy, Alfie Allen, Jack Gleeson, Aidan Gillen o Jason Momoa (el nuevo Conan) entre su reparto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!