Zahara y The Posies cantan juntos en «Un lugar llamado mundo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zahara y The Posies cantan juntos en "Un lugar llamado mundo"

«Un lugar llamado mundo», el programa de Europa FM dirigido por Javier Limón y patrocinado por San Miguel sigue sorprendiéndonos semana tras semana con nuevos talentos musicales o interpretaciones que no esperábamos escuchar y hoy, vuelvo a recomendároslo, ya que como habréis notado en otros post, considero a este show radiofónico como uno de los «must have» de las ondas españolas

En esta ocasión, y aunque podría hablaros de gente como Elena Noguerra (a la que conocí gracias a su visita al estudio de «Casa Limón», lugar donde se graba en directo este programa y en donde nos otorgo un «unplugged» de su tema «The end of the Story«), hoy vengo a hablaros los últimos artistas que han pasado por allí, centrándome en el dueto que la cantante jienense Zahara (que se dio a descubrir por las redes sociales) y la rock band estadounidense «The Posies» realizaron recientemente del temazo «License to hide» de estos últimos, los cuales se incorporan automáticamente a mi lista de intereses musicales.
El tema podéis escucharlo en el video que os dejo aqui abajo, y como es un player del programa, podréis acceder también a las actuaciones inolvidables de otros grupos como Bombay Bicycle, Mr. Kilombo o del gran Juanito Makandé tras su paso por este programa que no os podéis perder y que se emite cada sábado de 17:00 a 19:00 horas en Europa FM (con emisión en video-streaming por la web de la cadena).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!