¿Nuevo traje para The Amazing Spider-Man 2?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primera imagen del nuevo traje de Spidey en "The Amazing Spider-Man 2"
Marc Webb no ha parado de tuitear tonterías desde que empezó el rodaje de «The Amazing Spider-Man 2«, y aunque estoy seguro de que lo seguirá haciendo, hoy vía «Coming Soon» nos llega una foto de verdad y en condiciones de la película, y no esas pamplonillas (aunque a veces nos encanten) que el director no para de compartir para que no nos olvidemos de él.
La imagen en cuestión nos ofrece un vistazo al nuevo traje que Spidey lucirá en el nuevo film, y hay que decir que se parece bastante al de las películas de Raimi, algo que ni me va ni me viene (a mí me gustan los dos), pero que había sido muy solicitado por cierto sector de fans.
Entre las novedades vemos que los «ojos» (los visores) en la máscara son más grandes, y que la textura es diferente, siendo en esta ocasión el rojo el color dominante en vez de el azul que también quedaba en pantalla en la cinta del año pasado que protagonizo Andrew Garfield.

Nuevo traje de Spidey en "The Amazing Spider-Man 2"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Machete: no es tan mala… y bueno… para gustos los colores…

    @DrAo: el traje no es digital… es de tela… pero si que es cierto que facilita el trabajo en post produccion con esos colores…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!