Harrison Ford se lesiona haciendo de Han Solo en el rodaje del episodio VII de Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Harrison Ford Han Solo
Walt Disney ha hecho un comunicado informando que ayer, durante el rodaje del episodio VII de Star Wars, Harrison Ford, el actor que interpreta al mítico Han Solo sufrió un accidente cuando una de las puertas hidráulicas que se usan en el escenario del Halcón Milenario le cayó encima.
Al parecer la puerta le habría caído en el tobillo y debido a la edad de Ford, podría tratarse de una lesión capaz de arruinar el plan de rodaje de esta esperada película.
El actor (cuyo papel podría ser más importante que el de sus compañeros de las antiguas entregas) fue transportado en helicóptero hasta el hospital y actualmente está recibiendo atención médica para que su recuperación sea lo más rápida y menos traumática posible.

¿Podemos interpretar esto como una señal divina de que el episodio VII nunca se debió empezar a rodar? Ya veremos…

Montaje Harrison Ford es Han Solo de mayor

Star Wars: Episodio VII esta siendo dirigida por J.J. Abrams y cuenta con un guion escrito por Lawrence Kasdan y Abrams.

Los protagonistas del nuevo film son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie y Lupita Nyong’o, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y la cinta se estrenara en cines el 18 de Diciembre de 2015.

Fuente: Disney / Mirror

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!