Trailer de El Dictador: Lo nuevo Sacha Baron Cohen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
He de admitir que no le veo mucha gracia a las cintas protagonizadas por Sacha Baron Cohen, pero cuando supe que venia a Sevilla para rodar algunas escenas empecé a interesarme por este film que curiosamente esta basado en una novela llamada «Zabibah and The King» y que fue escrita por el mismísimo Sadam Husein. En ella se contará la «heroica» historia de un dictador que arriesga su vida para asegurarse de que la democracia «nunca regresa» al país que «con tanto amor ha oprimido».
Cohen comparte cartel con Megan Fox, Anna Faris, Ben Kingsley, Anthony Mangano, Jason Mantzoukas y Jeff Grossman, y estrenara este film dirigido por Larry Charles (director de Borat, Bruno y escritor de algunos guiones de Seinfeld) el próximo 18 de mayo.
Al igual que admito que no me llama mucho la atención lo que anteriormente ha hecho Cohen (cosas como Borat, por poner un ejemplo) entiendo que como humorista tenga su publico, pero sinceramente creo que es un humor tan difícil de exportar como el humor de Santiago Segura en la saga Torrente, que dificilmente podría ser apreciado fuera de nuestras fronteras.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad