Trailer de El Dictador: Lo nuevo Sacha Baron Cohen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
He de admitir que no le veo mucha gracia a las cintas protagonizadas por Sacha Baron Cohen, pero cuando supe que venia a Sevilla para rodar algunas escenas empecé a interesarme por este film que curiosamente esta basado en una novela llamada «Zabibah and The King» y que fue escrita por el mismísimo Sadam Husein. En ella se contará la «heroica» historia de un dictador que arriesga su vida para asegurarse de que la democracia «nunca regresa» al país que «con tanto amor ha oprimido».
Cohen comparte cartel con Megan Fox, Anna Faris, Ben Kingsley, Anthony Mangano, Jason Mantzoukas y Jeff Grossman, y estrenara este film dirigido por Larry Charles (director de Borat, Bruno y escritor de algunos guiones de Seinfeld) el próximo 18 de mayo.
Al igual que admito que no me llama mucho la atención lo que anteriormente ha hecho Cohen (cosas como Borat, por poner un ejemplo) entiendo que como humorista tenga su publico, pero sinceramente creo que es un humor tan difícil de exportar como el humor de Santiago Segura en la saga Torrente, que dificilmente podría ser apreciado fuera de nuestras fronteras.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!