Primer y espectacular tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer y espectacular tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Tal y como estaba anunciado, hoy jueves día 5 de diciembre ha hecho su aparición el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2, y aunque algunos desconfiaban de él, hay que decir que hacía mucho tiempo que no veía un avance tan espectacular como este.
Con apariciones estelares y fugaces del Rhino y el Duende Verde, lo más interesante del film parece que será el trabajo de los padres de Peter Parker, y como su investigación de los proyectos de Oscorp decidieron su futuro y el de su hijo.
El tráiler nos adelanta un film repleto de acción (donde Electro sera el villano principal) y nos ofrece una primera toma de contacto con El Buitre y Octopus en una escena que claramente los relaciona con Oscorp.
Y bueno, no digo más, os lo dejo por aqui porque es realmente espectacular.

The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro - Wings of Vulture and arms of Octopus
Norma Osborn paseando por Oscorp y mostrando detalles como las Alas del Buitre y los brazos de Octopus en un guiño a los 6 Siniestros

«The Amazing Spider-Man: El poder de Electro» se estrena el 16 de abril de 2014, y vuelve a estar dirigida por Marc Webb, quien en esta ocasión tendrá a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm Feore, Paul Giamatti (Rhino) y Sally Field (tía May) como interpretes del film, siendo algunos de ellos nuevas adhesiones y otros, caras conocida de la primera entrega.

Tráiler y poster de "The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro"

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido consigo  mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se parezca al hecho de balancearse entre rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone), pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. ¿Hay que recordar el trailer de Spider-Man 3? Prometía una pedazo de película y mira en lo que acabó. Desde entonces ya no me fío. De todos modos seguro que superará a la primera parte lo cual no es muy difícil.

  2. Ki___Wi: es demasiado robotico… pero bueno… no creo que tenga demasiada importancia…

    Trepamuros: el de ultimate es mas en plan armadura, no como este que parece que sea un robot dirigido

    Juanma: tienes razon, habra que esperar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!