Angry Birds Space: Pájaros enfadados en el espacio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los pájaros enfadados (Angry Birds) de Rovio han paseado sus plumas por todos los dispositivos portátiles del mercado, han adaptado sus aventuras a los navegadores de internet (y alguna que otra red social) e incluso han participado en misiones de rescate de pájaros cinematográficos con su versión «Angry Birds RIO«. Pero lejos de agotarse en el camino, regresaran el próximo 22 de marzo en una nueva, y sin duda adictiva, aventura que tendrá lugar en el espacio sideral.
«Angry Birds Space» traslada la guerra entre pájaros de y cerdos verdes al exterior de los planetas haciéndonos aun más complicados los puzles a los que nos tienen acostumbrados, ya que en esta ocasión además de las reglas básicas de la física «terrestre» tendremos que aplicar variables espaciales como gravedad y orbitas mientras esquivamos meteoritos y otros cuerpos celestes.
Conociendo el éxito que este simple pero adictivo juego tiene entre públicos de todas las edades, Rovio no ha escatimado en gastos para su promoción, y nos presentan las primeras imágenes del juego de la mano de Don Pettit, químico y astronauta de la NASA, quien nos ofrece una demostración practica en «gravedad cero» de cómo funciona el nuevo sistema de juego.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Vale, definitivamente, hay alguien que está sacando estas cosas para quitarme tiempo escribiendo o estudiando.

    ¿Qué diantres puede haber mejor que los Angry Birds en el espacio, maldito juego adictivo?

    Gracias por la info.

    Un saludo.

  2. @Carlos Javier E. H. Lo siento… yo tb me enganche a los Angry Birds.. y estos me llaman mucho la atencion para disfrutarlos en el iphone y en el ipad (si … aunque no soy de la manzana tengo estos juguetitos cortesia de bancos y operadores que me sangran poco a poco)..

    De nada por la info

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!