The Asylum presenta la contrapartida de Thor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Asylum es una productora que desde hace un tiempo viene aprovechando el lanzamiento de grandes películas para hacer sus propias versiones en una categoría que se ha llegado a llamar «Mockbuster».
Los films de Asylum siempre acaban en el mercado DVD, y entre sus títulos tenemos joyas como Paranormal Entity (copia de Paranormal Activity), I´m Omega (copia de Soy Leyenda), Transmorphers (copia de Transformers).
Pues bien, como dice el titulo del post, la ultima entrega de estos plagios encubiertos es «Almighty Thor» (juegan con el titulo de los comics del dios asgadiano The Mighty Thor) y en ella nos traerán las aventuras de un dios del trueno que nada tiene que ver con el icono de la Marvel pero que aprovechara el tirón que el film oficial tiene.
La cinta esta protagonizada por Cody Deal (Thor), Richard Grieco (Loki) y Kevin Nash (Odin) entre otros, y se estrenara la próxima primavera.
Aquí tenéis unas cuantas imágenes sacadas del flicker de «The Asylum» a la espera de tener un trailer.


 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. No conozco mucho a Richard Grieco pero, Charlie si tu lo dices sera verdad.

    Joe: no son parodias son semiplagios que aprovechan el tiron de grandes estrenos para rascar algo de publico

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad