¡El Padrino vuelve a los cines! ¿Quieres una camiseta de la película? [Concurso Finalizado]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso Camisetas Reestreno "El Padrino"

Hay películas que todo buen cinéfilo ha tenido que ver a lo largo de su vida. Una de ellas es “El Padrino” y para todos aquellos que no tuvieron la suerte de verla en cines, tenemos que anunciar que 39 Escalones Films ofrece una nueva e irrepetible oportunidad a partir del próximo 29 de junio.

Disponible en los mejores cines del país y en calidad 4K, la primera entrega de esta trilogía volverá a hacer las delicias de los amantes del séptimo arte y en honor a tan estupendo evento, traemos un concurso que no podrás rechazar ;).

En concreto, y por cortesía de 39 Escalones Films sortearemos tres camisetas exclusivas de este film como la que puedes ver a continuación.

Para entrar en el sorteo de este premio, solo tendrás que hacer unas simples acciones en twitter, la red social que en De Fan a Fan hemos elegido en esta ocasión.

En concreto, tienes las acciones en este tuit adjunto, pero por si acaso, te especifico que debes hacer para participar.

1º Dale a Me gusta al tweet del concurso (lo dejamos fijado en nuestra timeline)
2º Sigue a @defanafan
3º Sigue a @39escalonescine
4º Haz un RT al tweet del concurso avisando a un amigo del premio al que estas optando.
5º Espera a que termine el plazo y estate atento a twitter para que podamos contactar contigo en caso de que hayas sido el ganador o ganadora.

El concurso comienza hoy 18 de junio y terminará el próximo 26 de junio a las 23:59, fecha en la que ya no contabilizaremos más participaciones.

CONCURSO FINALIZADO
Los ganadore han sido:
1º @RobertusFuenla
2º @Guileak
3ª @AoiShii5

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que cumplan con las instrucciones y aunque se podrá elegir la talla de la camiseta (son unisex y las hay de la S a la 3XL), no podemos garantizar que haya existencias de la talla elegida por cada participante.

REESTRENO EN CINES DE EL PADRINO

No es una fecha destacada no es un aniversario especial, El Padrino se estrenó en cines en 1972, han pasado 46 años, pero esta película no necesita de un acto emblemático como excusa para su reestreno. El 29 de junio de de 2018 la cinta de Francis Ford Coppola vuelve a los cines de toda España tras una restauración y remasterización realizada con la supervisión de el director.

Éstas son algunas críticas de medios de comunicación de todo el mundo:

«‘El padrino’ son palabras mayores. Las dos primeras partes están entre las 10 mejores películas de la historia del cine.» – Carlos Boyero para El Mundo

«Coppola inventa una nueva mirada para el cine y amplía los horizontes de una industria que pedía a gritos savia nueva.» – Luis Martínez: Diario El País

«Una de las crónicas más brutales y conmovedoras de la vida americana que se haya diseñado nunca dentro de los límites del entretenimiento popular.» – Vincent Canby: The New York Times.

«La secuencia de la boda… es un momento virtuoso del arte cinematográfico: Coppola lleva a su gran reparto de actores al escenario con tal arte que nos hace entrar completamente en el mundo de ‘El Padrino’.» – Roger Ebert: Chicago Sun-Times

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!