X-Men Apocalipsis: El estilo ochentero se deja ver en el rodaje de la película

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jubilo en X-Men: Apocalipsis

Si ayer nos llegaba la primera imagen de Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno con motivo del inicio del rodaje de “X-Men: Apocalipsis”, hoy nos llegan las primeras imágenes del grupo, y aunque no son imágenes oficiales sino robadas, nos dan la oportunidad de ver la estética que tendrá este nuevo film que traslada la acción a los años 80 como parte del pasado de las películas de X-Men que hemos visto hasta la fecha de la mano de Singer, Vaughn y Fox.

En concreto, las imágenes nos muestra a los que parecen que serán los principales protagonistas del film, o lo que es lo mismo, a unos jóvenes Jean Grey (Sophie Turner), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Jubilo (Lana Condor) y Ciclope (Tye Sheridan) que serán los alumnos de Xavier (James McAvoy) y Bestia (Nicholas Hoult) en una aventura en la que se enfrentarán a Apocalipsis (Oscar Isaac).
Repiten tanto Michael Fassbender como Jennifer Lawrence en los papeles de Magneto y Mística, y como ya sabréis, Olivia Munn y Ben Hardy terminan un reparto en el que darán vida a Psylocke (Mariposa Mental) y Arcángel.
Aquí tenéis las imágenes de esta esperada “X-Men: Apocalipsis” que llegará a los cines en Mayo de 2016 de la mano de Bryan Singer.
Rodaje X-Men: Apocalipsis

Actores X-Men: Apocalipsis

Lana Condor es Jubilo en X-Men: Apocalipsis

Imágenes rodaje de X-Men: Apocalipsis

Fuente: Universo X-Men

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad