Rurouni Kenshin: trailer y datos de esta adaptación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para que no me digáis que estamos enganchados al genero superheroico, y en particular a los comics books (ya sean Marvel, DC, Wildstorm, Vertigo, etc) y sus adaptaciones, os traigo una nueva entrada relacionada con el mundo del anime que en esta ocasión hace mención a «Rurouni Kenshin, uno de los mangas mas populares de la segunda mitad de los 90 y que ahora, mas de quince años después de su primera edición (el original es del 94) se vera adaptado a un film de imagen real.
El manga y el anime original narra las vicisitudes de Kenshin, un experto espadachín que tras poner sus habilidades al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como asesino, decide pasar al anonimato para olvidarse de los actos que ha perpetrado durante un tortuoso periodo de enfrentamientos en el antiguo Japón.
Cierto día, Kenshin tendrá que intervenir para salvar a una joven que ha sido atacada por un grupo de ladrones, y en recompensa se asentara en el dojo que regenta esta chica, de nombre Kaoru. Evidentemente el periodo de paz durara poco, y algunos de los antiguos rivales de Kenshin llegaran al dojo buscando ajustar cuentas, por lo que tendrá que tomar de nuevo su arma y luchar por su vida, y por sus recientes amigos.
Takeru Sato como Kenshin
La adaptación a imagen real será dirigida por Keishi Ohtomo (un desconocido para mi) y contara con el actor Takeru Sato interpretando el papel de Kenshin, Emi Takei como Kaoru Kamiya, y otros actores orientales como Yuu Aoi (Megumi Takani), Munetaka Aoki (Sanosuke Sagara), Taketo Tanaka (Yahiko Myojin), Kouji Kikkawa (Jine Udo) y Yosuke Eguchi (Hajime Saito).
La cinta se estrenara en Japón el 25 de agosto de 2012, y los seguidores del personaje tendrán que cruzar los dedos para que alguna distribuidora nacional compre los derechos de explotación en nuestro país.
Sin más os dejo por aquí el trailer, el cual apareció hace ya un par de semanas, pero que hasta hace poco no he podido reseñar, debido a que no me fiaba de su procedencia.

Fuentes: IMDB, WIKIPEDIA y WEBANIMES.COM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!