The Walking Dead 5×02 – Strangers: Tráiler subtitulado, clips y sinopsis del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Acabo de ver el primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, y además quedarme encantado con lo visto, me quedo con unas ganas terribles de que llegue la semana que viene, siendo los avances que os traigo ahora mismo el único consuelo que nos queda en siete días.
Seth Gilliam es el padre Gabriel en The Walking Dead 5x02

La quinta temporada de The Walking Dead ha empezado fuerte, tanto que la mayoría de encuestas que circulan por la red le dan un 98% de votos positivos, y aunque no es la primera vez que asistimos a un gran arranque para luego alargar nuestra agonía en capítulos sin sentido que solo hacen marear al espectador, hoy le daremos un voto de confianza debido al buen trabajo expuesto en “No Sanctuary”, episodio que reseñare en un rato.

En cuanto al capítulo que veremos a partir del próximo domingo 19 de octubre, su título será “Strangers” y en el veremos como el grupo de Rick se va encontrando con diferentes supervivientes en lo que parece una nueva búsqueda del hogar o una desesperada odisea cuyo objetivo podría ser la cura de la que habla Eugene.
Por el camino se encontraran con un personaje que los lectores del cómic de The Walking Dead conocemos bien (ese sacerdote que veis en el avance cuyo nombre es Gabriel y que está interpretado por Seth Gilliam) y esperamos saber más de la aparición del personaje sorpresa del primer episodio.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!