Fear The Walking Dead: Primer teaser tráiler del esperado spin-off

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
AMC ha presentado un primer avance del spin-off de The Walking Dead coincidiendo con el final de la quinta temporada de la serie matriz.
Fear The Walking Dead

Tal y como estaba anunciado, AMC ha publicado a nivel mundial (bueno… con las restricciones típicas) el que es el primer teaser tráiler de la esperada precuela / spin-off de The Walking Dead, y aunque tenían un enorme público al que mostrarle un buen teaser que aumentará el ya de por si enorme hype que ha despertado el show, al final el clip resulta bastante decepcionante.

En este primer tráiler de Fear The Walking Dead (nombre de la serie), nos cuentan, a modo de informativo matutino, como una extraña plaga se está empezando a extender en la ciudad de Los Ángeles.
Lejos de mostrar nada sustancial, el clip no presenta ni personajes ni zombis, indicándonos de que quizás estemos ante un nuevo drama apocalíptico en el que las conversaciones y no las amenazas, sean los principales protagonistas.
Os dejamos el teaser de Fear The Walking Dead (Miedo a los Muertos Vivientes)y además de comentaros que la emisión comenzaría el próximo verano, os recordamos que tenemos un post sobre todo lo que hay que saber del spin-off de The Walking Dead en el que podéis descubrir más detalles de esta serie protagonizada por Kim Dickens y Cliff Curtis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!